Diseños Premium y Clasicos A Tu Gusto
BLACK AND WHITE - PREMIUM

  1. BLACK AND WHITE: Es un estilo de cocina en Blanco Artico y Negro alto brillo, tomando ese estilo elegante de cada persona, una cocina Premium con sistema de Apertura y cierre BLUM y con perfiles de Aluminio en las puertas y gavetas. Tomandonos tambien un tiempo para agregar ese estilo elegante en el Tope ya sea Marmol ó Granito Crema.
Categoria: Premium.
Diseño: Carlos Rojas.
Acabados: Melamina Alto Brillo, ALUMINIO, Sistema Apertura y Cierre BLUM.

 

MILLENIUM CUCINE - PREMIUM

 

Diseño elegante e Innovador tomando en si cada espacio y aplicando el diseño acorde a las medidas, el área desarrolla el concepto de líneas limpias y linealidad, un nuevo método de "vestir" el espacio. La cocina de las secciones horizontales se funde en armonía con el espacio de vida y se convierte en el centro de la casa. La elegancia se convierta en sinónimo de comodidad y sencillez.

Categoria: Premium.
Diseño: Carlos Rojas.
Acabados: Melamina Alto Brillo, ALUMINIO, Sistema Apertura y Cierre BLUM, Sistema de Iluminacion Luz Fria.

 

MODERNO

Dos prácticas y colecciones de gran fuerza expresiva, muy elegantes. El uso de materiales técnicos con texturas refinadas, crea una cocina de estilo y un diseño joven y carácter. Insula a la versión habitual, con palanca exterior, Ahora es cuando mas perfila la garganta de una estética minimalista.

Categoria: Moderna.
Diseño: Carlos Rojas.
Acabados: Melamina MDF Masisa 15 y 18mm, Topes de Marmol Artico ó Granito, Sistema de Apertura y Cierre FGV.

 

CLASSIC TOUCH

Las materias primas nobles como la piedra, el vidrio, la madera son las esencias preciosas y elegantes, combinados con un diseño que se caracteriza por una fuerte líneas limpias, son las peculiaridades de Classic Touch. Cocinas diseñadas para un público atento y exigente. La rigurosidad del diseño mejora la preciosidad de los materiales, lo que permite una infinita posibilidad de cocina composiciones / espacio habitable.

Categoria: Classic.
Diseño: Carlos Rojas.
Acabados: Melamina MDF Masisa 15 y 18mm, Topes de Marmol ó Granito, Sistema de Apertura y Cierre FGV, Tiradores Pre-Fabricados.

 

HOME DESIGN

Cocina Home Design con Nueva puerta frente, brillo polímero con mango de aluminio extruido. L. 360 cm A. 228 cm consiste en: la base del disipador 90 2 puertas, base de la lavadora 60, base 2 cajones y cesta 90, horno microondas y columna 60, la columna 60 de nevera, plato de drenaje armario rack de 90 A 96, que cuelga de 60 A 96, campana de acero 90. Rex Electrolux Electrodomésticos: encimera de gas 75 Horno de microondas multifunción puerta construida frigorífico-congelador tapa laminada 4 h.

Categoria: Classic.
Diseño: Extreme Cucine.
Acabados: Melamina MDF Masisa 15 y 18mm, Topes de Marmol ó Granito, Sistema de Apertura y Cierre FGV.

 

Muy Pronto. Nuevo Diseño.

Trabajando en un nuevo diseño que formara parte de la familia E-C, Muy Pronto.

Tweets
    2012 - 2017 Extreme Cucine C.A all rights reserved. RIF: J-